Call Us Now for a FREE QUOTE PH: (305)563-4828

Seguro de vehículos (también conocido como seguro de auto , seguro de automóviles , o el seguro del carro) es un seguro comprado para carros , camiones y otros vehículos. Su uso principal es proporcionar protección contra las pérdidas sufridas como consecuencia de accidentes de tráfico y de la responsabilidad que pudiera incurrir en un accidente.
En los Estados Unidos, seguro de auto que cubra la responsabilidad por lesiones y daños a la propiedad causado a los demás es obligatoria en la mayoría de los estados , aunque diferentes estados hacen cumplir el requisito diferente. Las sanciones por no comprar el seguro de automóviles varían según el estado , pero a menudo implican una multa, la licencia sustancial y / o suspensión o revocación de registro , así como la posible encarcelamiento . Por lo general , el mínimo requerido por la ley es el seguro de terceros para proteger a terceros contra las consecuencias financieras de las pérdidas, daños o lesiones causados ​​por un vehículo.

Seguro de vehículos puede cubrir todos o algunos de los siguientes elementos :

  • El asegurado
  • El vehículo asegurado
  • Los terceros (automóviles y personas)
  • Terceros, incendio y robo

En algunas jurisdicciones la cobertura por lesiones a las personas que viajaban en el vehículo asegurado
está disponible sin distinción de culpa en el accidente de auto (No Fault Auto Insurance)
Diferentes políticas especifican las circunstancias en que cada elemento está cubierto.
Por ejemplo, un vehículo puede ser asegurado contra robo, daños por incendio, accidente o daño de forma independiente.

COBERTURA COMPLETA

"Cobertura completa" es el nombre término comúnmente utilizado para referirse a la combinación de riesgo y contra choques coberturas (Responsabilidad generalmente implicaba también.)

La cobertura de colisión proporciona cobertura para un vehículo del asegurado que está involucrado en un accidente, sujeto a un deducible. Esta cobertura está diseñado para proporcionar pagos para reparar el vehículo dañado, o el pago del valor en efectivo del vehículo si no se puede reparar. La cobertura de colisión es opcional, sin embargo, si usted planea en la financiación de un coche o tomar un préstamo de coche, el prestamista generalmente insisten llevas colisión para el término finanzas o hasta que el coche del asegurado se paga. Daños por colisión (CDW) o Damage Waiver Pérdida (LDW) es el término utilizado por las empresas de alquiler de vehículos para la cobertura de colisión.

Integral (aka - Excepto Colisión) cobertura proporciona cobertura, sujeto a un deducible, para un vehículo del asegurado que está dañado por los incidentes que no son considerados colisiones. Por ejemplo, incendio, robo (o intento de robo), el vandalismo, el clima, o impactos con animales son tipos de pérdidas integrales.

Cobertura de seguro insuficiente, también conocido como UM / UIM, proporciona cobertura si un partido que tuvo la culpa, ya sea no tiene seguro, o no tiene suficiente seguro. En efecto, la compañía de seguros paga los gastos médicos asegurados, a continuación, se subrogará en la fiesta de la culpa. Esta cobertura es a menudo pasado por alto y muy importante. En algunas zonas, se estima que 1 de cada 3 conductores no tienen seguro. Por lo general, los límites coinciden con los límites de responsabilidad. Algunas compañías de seguros ofrecen UM / UIM en una política de paraguas.

En los Estados Unidos, la definición de un motorista sin seguro / seguro insuficiente, y las coberturas correspondientes, son establecidas por las leyes estatales.

La pérdida de cobertura de uso, también conocido como cobertura de alquiler, ofrece el reembolso de los gastos de alquiler asociados con tener un vehículo asegurado reparado debido a una pérdida cubierta.

Cobertura de pago de préstamo / leasing, también conocida como la cobertura o seguro GAP GAP, se estableció a principios de 1980 para proporcionar protección a los consumidores sobre la base de las tendencias de compra y de mercado.

Debido a la fuerte caída en el valor inmediatamente después de la compra, en general hay un período en el que la cantidad adeudada en el préstamo de coche es superior al valor del vehículo, que se llama "boca abajo" o patrimonio negativo. Por lo tanto, si el vehículo está dañado sin posibilidad de reparación económica en este momento, el propietario todavía debe potencialmente miles de dólares en el préstamo. El precio creciente de automóviles, préstamos para automóviles de más largo plazo, y la creciente popularidad de leasing dio a luz a la protección GAP.

Exenciones GAP proporcionan protección para los consumidores cuando existe una "brecha" entre el valor real de su vehículo y la cantidad de dinero que se adeuda a la empresa bancaria o leasing. En muchos casos, este seguro también pagará el deducible de la póliza de seguro primario. Estas políticas a menudo se ofrecen en los concesionarios de automóviles como un costo relativamente bajo add-on para el préstamo de coche que proporciona cobertura para la duración del préstamo.

GAP Seguros no siempre pagar el valor total del préstamo, sin embargo. Estos casos incluyen, pero no se limitan a:

1. Los pagos morosos pendientes que en el momento de la pérdida;
2. Los aplazamientos de pago o extensiones (comúnmente llamados saltos o saltarse un pago);
3. Refinanciación del préstamo del vehículo después de la política fue comprado; o
4. Los cargos por mora u otros cargos administrativos evaluados después del inicio del préstamo.

Por lo tanto, es importante para un tomador de entender que todavía pudieran adeudar en el préstamo a pesar de que se compró la política GAP. No entender esto puede resultar en que el prestamista continuar sus recursos legales para cobrar el saldo y el potencial del crédito dañado.
Los consumidores deben ser conscientes de que algunos estados , requieren prestamistas de automóviles arrendados incluir el seguro GAP en el costo del propio contrato de arrendamiento. Esto significa que el precio mensual citado por el distribuidor debe incluir el seguro GAP , ya está delineado o no. Sin embargo , los comerciantes sin escrúpulos a veces presa de personas inocentes , ofreciéndoles seguros GAP a un precio adicional, en la parte superior de la cuota mensual , sin mencionar a los requisitos del estado .
Además, algunos vendedores y compañías de seguros ofrecen lo que se llama "Cobertura Total de Pérdidas." Esto es similar a un seguro GAP normal, pero se diferencia en que en lugar de pagar el capital negativo en un vehículo que es una pérdida total, la política proporciona una cierta cantidad, por lo general hasta $ 5000, para la compra o el arrendamiento de un vehículo nuevo. Por lo tanto, en cierta medida, la distinción no hace ninguna diferencia, es decir, en cualquier caso, el propietario recibe una cierta suma de dinero. Sin embargo, en la elección de qué tipo de política para la compra, el propietario debe considerar si, en caso de pérdida total, es más ventajoso para él o ella para que el pago de la política de equidad negativa o proporcionar un pago inicial de un nuevo vehículo .

Cobertura de remolque del coche también se conoce como la cobertura de Asistencia en Carretera. Tradicionalmente, las compañías de seguros de automóviles han acordado pagar sólo por el costo de un remolque que está relacionado con un accidente que está cubierto por la póliza del seguro de automóvil. Este había dejado una brecha en la cobertura de los arrastres que se relacionan con averías mecánicas, neumáticos planos y cortes de gas. Para llenar ese vacío, las compañías de seguros comenzaron a ofrecer la cobertura de remolque del coche, que paga por los arrastres no relacionados con el accidente.
Artículos personales en un vehículo que se daña debido a un accidente no serían una cubiertos por la póliza de automóvil. Cualquier tipo de propiedad que no está conectado al vehículo debe ser reclamado bajo una política de los propietarios o inquilinos. Sin embargo, algunas compañías de seguros cubrirán los dispositivos GPS solteras destinados al uso del automóvil.

El seguro de automóvil (también conocido como seguro de GAP, seguro de automóvil, o el seguro del automóvil) es un seguro comprado para automóviles, camiones, motocicletas y otros vehículos de carretera. Su uso principal es el de ofrecer protección financiera contra los daños físicos y / o lesiones corporales como resultado de colisiones de tráfico y de la responsabilidad que también puede aparecer allí desde. Las condiciones precisas de seguros de vehículos varían de acuerdo con la normativa legal de cada región. Para un seguro de automóvil en menor grado puede ofrecer, además, la protección financiera contra el robo del automóvil y, posiblemente, daños en el automóvil, sostenida por otras cosas aparte de las colisiones de tráfico.

El reglamento de seguro de automóvil varían con cada uno de los 50 estados de Estados Unidos y otros territorios, con cada estado de Estados Unidos tiene sus propios requisitos de cobertura mínimos obligatorios. Cada uno de los 50 estados de Estados Unidos y el Distrito de Columbia exige a los conductores a tener cobertura de seguro tanto para daños personales y materiales del cuerpo, pero la cantidad mínima de cobertura requerido por la ley varía según el estado. Por ejemplo, los requisitos mínimos de cobertura de responsabilidad civil por lesiones corporales van desde $ 20.000 en la Florida a $ 100.000 en Alaska y Maine, mientras que los requisitos mínimos de responsabilidad de los daños van desde $ 5.000 (cuatro estados) a $ 25.000 (16 estados)
Seguro de vehículos puede cubrir varios o todos de los siguientes elementos :

  • El asegurado ( gastos médicos )
  • El vehículo asegurado (daño físico)
  • Los terceros ( automóviles y personas , daños a la propiedad y lesiones corporales )
  • Terceros, incendio y robo
  • En algunas jurisdicciones la cobertura por lesiones a las personas que viajaban en

          el automovil asegurado está disponible sin distinción de culpa en el accidente de auto

​          ( No Fault Auto Insurance )

  • El precio de alquilar un vehículo si el suyo está dañado
  • El costo para remolcar su vehículo a un taller de reparación


Diferentes políticas especifican las condiciones en que cada elemento está cubierto . Por ejemplo, un vehículo puede ser asegurado contra robo, daños por incendio , accidente o daño de forma independiente.

Un exceso de pago , también conocido como un deducible , es una contribución fija que se debe pagar cada vez que un coche se repara con los cargos facturados a una póliza de seguro de automóvil. En general, este pago se hace directamente a la reparación de accidentes "garaje" (el término " garage " se refiere a un establecimiento donde los vehículos son atendidos y reparados ) cuando el propietario recoge el vehículo . Si su auto se dice que es un " amortizar " (o "pérdida total "), entonces la compañía de seguros deducirá el exceso establecido en la política del pago de liquidación hace con éxito.

Si el accidente fue culpa del otro conductor , y este fallo es aceptado por la aseguradora del tercero , el propietario del vehículo puede ser capaz de reclamar el pago adicional de la compañía de seguros de la otra persona .


seguro de auto comercial



Usted puede obtener los servicios de seguros comerciales de calidad aquí . Nos hemos asociado con líderes de la industria para ayudar a encontrar la mejor tarifa para seguros para vehículos comerciales . Seguro de auto de negocios le permite mover su negocio adelante . Ya sea que utilice vehículos para proporcionar la movilidad de sus empleados , equipos o productos , no se puede operar sin seguro de automóvil de la compañía completa . Entendemos que las condiciones del camino , clima y otros conductores están fuera de su control. Por ejemplo:

Un cambio repentino de tráfico hace que se pierda el control de su vehículo
Granizo o vandalismo daña su coche
Un conductor sin seguro golpea su vehículo

OBTENGA LA COBERTURA DE SEGUROS DE AUTO COMERCIAL QUE SE ADAPTA SU NEGOCIO

Es importante tener seguro de auto de negocios para proteger a los vehículos que utiliza para su negocio. Póngase en contacto con un agente hoy mismo

y obtenga un presupuesto comercial personalizable y gratis de seguros de automóviles que podria incluir:

  • ​responsabilidad Auto
  • pagos médicos
  • cobertura completa
  • La cobertura contra colisión
  • La cobertura de los pasajeros sin seguro y con seguro insuficiente
  • Cobertura para autos que pidio prestado o  de alquiler
  • La cobertura para los empleados que utilizan sus carros para el negocio​


seguro de automoviles.

​JTG  AUTO INSURANCE AGENCY MIAMI FL

Call Us Now for a FREE QUOTE PH: (305)668-7100