Call Us Now for a FREE QUOTE PH: (305)563-4828

La agencia de Seguros JTG puede ayudar a que su tiempo en el mar sea relajado y sin preocupaciones ! Ofrecemos opciones integrales de seguro del barco que protegen a sus amigos, familiares, su embarcación y su equipo de navegación. Podrá disfrutar de estar en el agua aún más cuando no está preocupado por su seguridad, la seguridad de sus pasajeros o su inversión.

POLIZAS DE COBERTURA TOTAL GENERALMENTE INCLUYEN:

  • Área de navegación - Sepa dónde usted está cubierto en el agua. Las compañías de seguros que representamos pueden ofrecer pólizas que cubren una amplia gama de zona de aguas . Ofrecemos cobertura de seguro de barco a través de una variedad de compañías de seguros que encontrarán una velocidad adecuada para sus necesidades.
  • Cobertura Valor Acordado - Las embarcaciones se deprecian al igual que los automóviles. Polízas reales de valor en efectivo puede hacer que sea difícil para reemplazar un barco que ha sido robado o destruido. Esto significa que si su barco es una pérdida total obtendrá el valor asegurado menos cualquier deducible.
  • Responsabilidad - Al igual que el seguro de automóviles , la cobertura de responsabilidad personal proporciona cobertura a otros navegantes y propietarios de embarcaciones en el caso de que usted tuvo la culpa de un accidente en el agua. Esta cobertura paga para reparar o reemplazar la propiedad de otra persona , así como para su atención médica , salarios perdidos y otros costos incurridos como resultado de un accidente de barco para los que usted es culpable .
  • Pagos Médicos - cobertura de pagos médicos pagará por el costo de la atención necesaria que es el resultado de un accidente de navegación . Esta cobertura está disponible desde $ 500 a $ 10.000 usted y sus pasajeros estaran cubiertos , e incluso sus esquiadores acuáticos / tubérculos, independientemente de quién sea la culpa .
  • La cobertura por daños físicos - Cobertura de daños físicos paga por el costo de reparar o reemplazar su embarcación , su motor , todo equipo conectado de forma permanente , y su remolque , si es robado o dañado.
  • Sin seguro / seguro insuficiente Embarcación Lesiones Corporales - Desde el seguro del barco no siempre es obligatorio, muchos navegantes optan por no obtener un seguro . Si usted es golpeado por un navegante sin seguro o con seguro insuficiente y se lesiona , esta cobertura paga por el tratamiento médico , salarios perdidos y otros costos asociados con el accidente.
  • Responsabilidad de derrame de combustible - Si el fregadero de su barco se daña en serio, hay una posibilidad de que podría tener fugas de aceite o combustible en el agua. Como propietario del barco está obligado por ley a mantenerlo limpio , que puede ser largo y costoso .
  • Efectos Personales - Su póliza de seguro de barco puede proporcionar cobertura para muchos efectos personales, incluyendo ropa, joyas, teléfonos celulares , equipo de submarinismo / buceo y otros equipos deportivos y equipos de pesca . Cobertura de efectos personales no incluye joyas, relojes o pieles. Límites varían según el estado -  contactenos para más información.
  • Cobertura de equipo - Esta paga para reparar o reemplazar el equipo que no está conectado permanentemente a la embarcación o moto acuática , pero está diseñado para su uso principalmente en un barco. Esto incluye artículos como equipo de salvamento , motos de agua , anclas, remos , extintores, lonas , etc.
  • Asistencia de Emergencia - El Paquete de Asistencia de Emergencia proporciona cobertura para el remolque , el trabajo y la entrega de gas, petróleo o la batería prestada si la embarcación está desactivado , mientras que en el agua.

seguro de botes

​JTG  AUTO INSURANCE AGENCY MIAMI FL

Call Us Now for a FREE QUOTE PH: (305)668-7100