SEGURO DE PROTECCION Comercial


 Usted y su negocio se puede proteger con una cobertura para las reclamaciones relacionadas con las denuncias de actividades negligentes o falta de cuidado razonable . Cuando usted compra un seguro de nosotros, obtienes acceso exclusivo a los años de experiencia y conocimientos que hemos acumulado en la industria de seguros de empresas . Usted necesita seguro de negocio diseñado específicamente para hacer frente a los riesgos asociados con su tipo de negocio .

DIRECTORES Y FUNCIONARIOS
Es la cobertura cuando un director o funcionario de una empresa comete un acto de negligencia u omisión, o tergiversación o declaración engañosa , y una demanda por difamación se dirige contra la empresa como consecuencia de ello. Por lo general, se requiere una gran deducible. La política proporciona cobertura para la exposición de responsabilidad de los administradores y oficiales ' si son demandados como individuos. También se proporciona cobertura para los gastos de defensa , tales como honorarios de abogados y otros gastos de la corte .

RESPONSABILIDAD GENERAL DE SEGUROS DE COBERTURA​

Trabajamos con los principales transportistas para proporcionar un seguro general de responsabilidad comercial y el seguro de Compensación de Trabajadores para su empresa. Póngase en contacto con nosotros para infromation en nuestro seguro de responsabilidad civil y la política generales paquete de propiedad que ofrece un seguro de responsabilidad de la pequeña empresa , así como protección para las computadoras de su empresa y otros activos .

PRODUCTOS DE RESPONSABILIDAD
Seguro de responsabilidad de producto protege el negocio de las reclamaciones relacionadas con la fabricación o venta de productos , alimentos, medicamentos u otros productos para el público. Cubre la responsabilidad del vendedor por pérdidas o lesiones a un comprador , usuario o transeúnte causada por un defecto o mal funcionamiento del producto , y en algunos casos del fabricante o, un diseño defectuoso . Cuando es parte de una poliza de responsabilidad civil general , la cobertura es a veces llamado seguro de las operaciones de productos - terminados.

Para entender la necesidad de esta cobertura es fundamental para entender la posible responsabilidad. Agencia de Seguros JTG tiene un conocimiento profundo en cuanto a la posibilidad de que las reclamaciones de responsabilidad por productos . Entendemos lo que necesita y está aquí para guiarle a través de la protección de su empresa.

SEGURO DE RESPONSABILIDAD PROFESIONAL / E & O​

Seguro de responsabilidad civil profesional proporciona protección frente a las reclamaciones que el asegurado queda legalmente obligado a pagar como resultado de un error u omisión en su trabajo profesional. También conocido como Errores y Omisiones de seguro, este tipo de seguro de responsabilidad profesional es fundamental para su negocio. E & O seguros responde a las reclamaciones de responsabilidad profesional en la prestación de sus servicios técnicos. Nos permiten personalizar una póliza de errores y omisiones de seguros para usted que es a la vez asequible y eficaz.

Cualquier persona que entra en contacto con usted o sus empleados puede presentar una reclamación o demanda contra usted por muchas razones, de los fondos necesarios para la atención médica continua a las promesas incumplidas establecidos en un contrato comercial.

Seguro de responsabilidad civil de negocios ayuda a que su negocio se destaque fuerte a través de situaciones difíciles, cubriendo el costo asociado en la defensa legal y sanciones legales que usted está obligado a pagar, hasta los límites de la póliza seleccionados. Conecte con uno de nuestros agentes, quien es un experto en el trabajo con los dueños de negocios, y elegir entre una amplia gama de opciones que se ajustan a sus necesidades de seguro de negocios individuales.

El seguro de responsabilidad comercial puede ayudar a las empresas a mitigar demandas

potencialmente devastadoras.
Nuestros ejemplos de cobertura incluyen:

  • Lugares de trabajo y Oficinas
  • Productos y Operaciones o servicios prestados
  • Responsabilidad Cibernetica y violación de datos
  • Responsabilidad de las Practicas del Empleo


Cuando se trata de la responsabilidad, puede afectar económicamente a nivel personal . Si usted es dueño de una empresa individual o asociación y no tiene cobertura de seguro de responsabilidad civil y sus ingresos de negocios no puede cubrir el costo total de una reclamación o demanda , el resto de los fondos podría tener que venir de sus bienes personales . En algunas situaciones , los propietarios de la corporación también pueden ser víctimas de la responsabilidad personal . Por lo tanto , vale la pena tener un seguro de responsabilidad que sea adecuado para su negocio.

SEGURO DE CompensaCION A TRABAJADORES


Seguro de compensación laboral proporciona cobertura para un empleado que ha sufrido una lesión o enfermedad resultante de deberes relacionados con el trabajo. La cobertura incluye los costos médicos y de rehabilitación y pérdida de salarios para los empleados lesionados en el trabajo.

Los empleadores pagan por este seguro, y no se le impondrá al empleado  contribuir al costo de la indemnización. Beneficios en efectivo semanales y atención médica son pagados por la compañía de seguros del empleador, según las indicaciones de la Junta de Compensación de los Trabajadores. La Junta de Compensación de los Trabajadores es una agencia estatal que procesa las reclamaciones. Si la intervención Junta es necesario, se determinará si o no que la aseguradora reembolsará los beneficios en efectivo y / o en la atención médica y los importes a pagar.

En caso de compensación de trabajadores, ningún partido se determina que es culpable. La cantidad que el reclamante recibe no se reduce de su  descuido, ni aumenta por la culpa de un empleador. Sin embargo, un trabajador pierde su derecho a la indemnización de los trabajadores, si los resultados de lesiones son exclusivamente de su intoxicación por drogas o alcohol, o de la intención de herirse  él / ella misma u otra persona.
PROTEJA SU NEGOCIO Y EMPLEADOS CON SEGURO DE COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES
Un accidente puede ocurrir cuando menos te lo esperas ! Seguro de compensación laboral
proporcionará la protección que necesita para su negocio y sus empleados .
Sólo una lesión puede hacer que un empleado esté sin trabajo durante meses ,
dando lugar a graves dificultades financieras. Como se ha mencionado más arriba,la 
culpa no importa cuando se trata de accidentes de trabajo.
Por lo tanto , puede ser responsable de un empleado lesionado
en el trabajo , incluso si la lesión se debió a su falta de cuidado.
Seguro de compensación laboral puede proteger su negocio
de una demanda y sus empleados de la pérdida de ingresos .

PoliZA DE COBERTURA OPCIONAL  PARA PROPIETARIO DE NEGOCIO


​​Las polizas para duenos de negocio son las pólizas de seguros que combinan la protección de todos los principales riesgos de la propiedad y de responsabilidad en un solo paquete. Una política Empresario o BOP es un paquete de seguros que reúne las coberturas básicas requeridas por el propietario de un negocio en un solo paquete. Por lo general se vende a una prima que es menor que el costo total de las coberturas individuales. Las Polizas de duenos de negocio generalmente se dirigen a las pequeñas y medianas empresas y por lo general contienen seguro de interrupción de negocios, que ofrece un reembolso de hasta un año de la pérdida de ingresos resultante de una pérdida de los bienes asegurados.

Una política típica de dueño del negocio incluye: seguro de propiedad, seguro de interrupción de negocio, el seguro del crimen, la cobertura de vehículo, seguro de responsabilidad y seguro contra inundaciones. En función de los riesgos adicionales que  propietarios de un negocio puede enfrentar, el dueño del negocio y la compañía de seguros puede hacer arreglos  sobre los componentes adicionales que se añadirán al paquete original.

Agencia de Seguros JTG entiende que todos los negocios y la industria es única, por lo que independientemente del tamaño de su negocio, grande o pequeño, simple o compleja, tenemos la experiencia para identificar las maneras de asegurar adecuadamente las necesidades particulares de su negocio. Nosotros mismos como duenos de negocios entendemos que proteccion especial las empresas necesitan para prosperar.

EXCLUSION Y COBERTURA ESPECIAL

Políticas del dueño del negocio no incluyen los siguientes tipos de seguros :

  • Seguro de responsabilidad para negocios que venden o producen alcohol.
  • Seguro de responsabilidad profesional.
  •  Compensacion al trabajador.
  • Seguro medico.
  • Seguro para desabilitados.
  • Seguro de autos.

Muchas compañías de seguros ofrecen a las empresas la opción de personalizar el BOP en base a las necesidades de cobertura específicas. Endosos de propiedad opcionales que se pueden agregar a una balanza de pagos incluyen cobertura para ciertos crímenes , el deterioro de la mercancía , equipos informáticos, averías mecánicas , falsificación y fianza de fidelidad , pero los límites de cobertura para estas inclusiones son generalmente bajos .

Además de que el asesoramiento sobre las pólizas de seguro de negocio adecuado , ofrecemos servicios adicionales, tales como :

  • Pérdida de Programas de Prevención - Con nuestros socios de la compañía de seguros , podemos evaluar las exposiciones actuales de su negocio y recomendar maneras de bajar de propiedad , automóviles , los trabajadores de compensación o de responsabilidad de pérdidas. Implementación de programas de prevención de pérdida no sólo reduce sus pérdidas y los costos de seguros de negocios , sino también aumenta su productividad al evitar el tiempo de inactividad .
  • Respuesta rápida de Reclamación - Cuando usted tiene una reclamación , necesita un servicio rápido y justo, y como agentes independientes , trabajamos para que esto suceda . Es por eso que sólo representamos a empresas con registros excelentes para resolver las reclamaciones equitativa y rápidamente .
  • Precios competitivos - Muchas de las compañías de seguros que representamos se especializan en asegurar tipos específicos de empresas o industrias , ofreciendo una cobertura especial y los precios . Para ver si su negocio califica para uno de estos programas especiales , póngase en contacto con nosotros para obtener más información.​

Call Us Now for a FREE QUOTE PH: (305)563-4828

SEGURO DE NEGOCIOS

Call Us Now for a FREE QUOTE PH: (305)668-7100

​JTG  AUTO INSURANCE AGENCY MIAMI FL

seguro de propiedad comercial


​​Podemos proporcionar seguro de propiedad comercial que protege su negocio de un incidente menor a una importante pérdida financiera. Si usted es dueño de su edificio, ceder su espacio de trabajo o el trabajo en casa, vamos a proteger su negocio " activos físicos . Cuando el desastre golpea su negocio, Nuestras políticas de seguros de propiedad comercial es el que debe tener para una cobertura superior :

Un incendio podría destruir su edificio y el contenido adentro
Una pipa de agua de ráfaga podría dañar sus documentos , dibujos u otros documentos de valor
Una tormenta podría dañar su señal al aire libre
Es por eso que seguro de propiedad comercial es una de las inversiones más importantes
asegurar el futuro de su negocio.
Incluso tenemos todo cubierto si tiene propiedad comercial o alquiler de edificios para proteger :

  • Su edificio
  • Su anuncio exterior
  • Sus muebles y equipos
  • Su inventario
  • Otras propiedades


Entendemos que su negocio es único y en constante cambio . Podemos adaptar nuestra póliza de seguro de propiedad comercial para

satisfacer sus necesidades .