Call Us Now for a FREE QUOTE PH: (305)563-4828

llAMENOS O LLENE LA FORMA A SU DERECHA AHORA.

SEGURO DE CONDOMINIOS


Si usted es dueño de un condominio , y la necesidad de presentar cualquier tipo de reclamación , la perspectiva de sustituir
todas sus posesiones, rompieron electrodomésticos , o el pago de facturas de lesiones de los demás es bastante desalentador .
Al igual que con todos los tipos de cobertura de seguro, esto ayuda a tener un poco de seguridad.

Condominios ocupan una categoría especial en el sector inmobiliario , así que tienen su propio seguro único.
A diferencia de la política de la Asociación de Propietarios , que ya está en su lugar con la compra de su condominio ,
cobertura de propietario de la unidad es la política que hay que comprar para sí mismo .

La póliza de seguro de condominio derecho trabajará mano a mano con su propietarios de asociación ( HOA )
seguros para asegurarse de que está protegido financieramente de pérdidas, daños , robo y gastos imprevistos .

Usted puede obtener un seguro condominio confiable para proteger sus pertenencias personales ,
responsabilidad , y mucho más con la ayuda de nuestros agentes con experiencia.

Cada póliza está diseñado para ofrecer una cobertura accesible y opciones de pago flexibles .

SEGURO DE COBERTURA Personal


​​Para sentirse muy seguro acerca de cómo proteger sus activos y su futuro , es posible que tenga el nivel adicional de protección que ofrece un seguro de responsabilidad personal .

El costo es mínimo en comparación con la tranquilidad de saber que está cubierto .


Una políza de seguro de cobertura personal proporciona capas adicionales de protección de responsabilidad . Si los límites de responsabilidad se han agotado en su casa , auto, u otra póliza de seguro subyacente, su póliza de seguro de cobertura personal  se hace cargo y le proporciona protección adicional.

El costo es mínimo en comparación con la tranquilidad de saber que está cubierto .
¿POSEES SEGURO DE RESPONSABILIDAD SUFICIENTE ?

Imagínese lo que pasaría si su hijo causa un dano  accidentalmente al hijo de un vecino ,
o si hubo un accidente en su propiedad de alquiler .
¿Qué pasaría si un incendio en su condominio se extendió a otras unidades?

Si cualquiera de estas cosas ocurridos , hay una buena probabilidad de que tus límites

de responsabilidad actuales no sería adecuado para proteger sus activos , o sus ingresos futuros .

SEGURO DE RESPONSABILIDAD EXTENDIDA(PARAGUAS) COMIENZA CUANDO LOS OTROS TERMINAN

Una vez que los límites de responsabilidad se han agotado en su casa , auto, u otra política , su políza de cobertura personal se hace cargo y proporciona una segunda capa de protección de al menos $ 1.000.000. Límites más elevados también pueden estar disponibles .

Póngase en contacto con nosotros para determinar la cantidad correcta de cobertura de sus necesidades.

COBERTURAS

Una póliza de seguro de cobertura también paga algunas afirmaciones que no están cubiertos por su casa , auto, u otro seguro subyacente. La política no abarca sólo usted, pero su cónyuge y todos los miembros de la familia que viven en su hogar , en cualquier parte del mundo. Honorarios legales de defensa también se pagan .

La cobertura adecuada para usted es única. Hable con nosotros hoy para saber cómo proteger a usted, su familia y su futuro con el seguro de paraguas personal adecuado para usted.

SEGURO CONTRA INNUNDACIONES


​​Las inundaciones son el desastre natural de más alto rango en los Estados Unidos , de acuerdo con FEMA. Los profesionales de seguros de inundación en Agencia de Seguros JTG . , Se especializan en el seguro contra inundaciones para los residentes y negocios en la Florida.

Nuestra misión es ayudar a los residentes de la Florida con la comprensión de los conceptos básicos sobre el seguro de inundación, incluyendo abordar los conceptos erróneos comunes , y para ayudarles con sus necesidades de seguro contra inundaciones. Hay 3 principales ideas erróneas sobre el seguro de inundación en Florida. Ellos incluyen:

  • Seguro del hogar cubre los riesgos de inundación . El hecho es que las polízas de seguros de propiedad normalmente no cubren daños por inundaciones , por lo general un punto destacado en negrita en la primera página de su póliza de propietarios de viviendas.
  • Pólizas de seguro de inundación son caros . En realidad, si su casa o negocio se encuentra en una zona de riesgo preferencial según lo determinado por FEMA , puede adquirir un seguro contra inundaciones  como por $ 129 por año aproximadamente.
  • Muchos propietarios piensan que no viven en una zona de inundación . En realidad, la FEMA ha designado todo el estado de Florida como una zona de inundación con diferentes niveles de riesgo.


Los especialistas en seguros de inundación en Florida Flood Insurance, Inc. y su empresa matriz Nacional de Seguros de Inundación , LLC , se especializan en el seguro contra inundaciones , y poseen un amplio conocimiento para ayudar con cualquiera de sus preguntas o preocupaciones . Actúan como representantes directos de FEMA y todas las pólizas de seguro contra inundaciones se procesan a través del Programa Nacional de Seguros contra Inundaciones ( NFIP ) .

SEGURO DE CASA

El seguro de hogar, también por lo general llamado seguro de riesgo o seguro de vivienda (a menudo abreviado en el sector inmobiliario de Estados Unidos como IOH), es una forma de seguro de propiedad que cubre una residencia privada. Se trata de una póliza de seguro que combina una variedad de protecciones de seguros personales, que puede contener las pérdidas que se producen a su residencia, su contenido, la pérdida de uso (gastos de vida adicionales), o pérdida de objetos personales adicionales del dueño de la casa, así como la responsabilidad seguros para los incidentes que puedan ocurrir en la casa o en las manos del dueño.

La políza del dueño de casa se conoce como una póliza de seguro de varias líneas, lo que significa que se trata tanto de seguros de propiedad y cobertura de responsabilidad civil, con una prima indivisible, lo que significa que una sola prima se paga por todos los riesgos. En la norma de EE.UU. se separan coberturas en numerosas categorías, y la cobertura es normalmente un porcentaje de cobertura A, que es la cobertura de la vivienda principal.

El costo del seguro de propietario de vivienda depende a menudo de lo que costaría reemplazar la casa y que los endosos o corredores complementarios que están asociadas a la políza. La póliza de seguro es un contrato legal entre la compañía de seguros (compañía de seguros) y el asegurado nombrado (s). Es un contrato de protección y pondrá la parte posterior asegurado al estado él / ella se encontraba antes de la pérdida. Por lo general, las reclamaciones debido a las inundaciones o la guerra (cuya definición incluye típicamente una explosión nuclear de cualquier fuente) están excluidos de la cobertura, entre otras exclusiones normales (como termitas). Seguro especial se puede comprar por estas posibilidades, incluyendo un seguro contra inundaciones. El seguro se ajusta para mostrar expensas de reemplazo, por lo general con la aplicación de un factor de inflación o un índice de costo.

seguro de propiedad

Call Us Now for a FREE QUOTE PH: (305)668-7100

​JTG  AUTO INSURANCE AGENCY MIAMI FL